ES TIEMPO DE OCIO

Una vez finaliza la jornada en los Talleres, nuestros residentes gozan todas las tardes de tiempo de ocio.

Varias tardes en semana se realizan actividades lúdicas llevadas a cabo por nuestro voluntariado como, por ejemplo, baile, salidas comunitarias, petanca, fútbol (estamos federados y realizamos campeonatos con otros equipos).

Ocasionalmente, hay escapadas de fin de semana.

Otras actividades de ocio que llevamos a cabo son las excursiones, disfrute de las fiestas de Sevilla, como Feria de Abril, Semana Santa, Cruces de Mayo, etc.

En verano, nos vamos una semana de campamento a la Casa que la Hermandad del Rocío de Triana tiene en la Aldea de El Rocío y, desde allí, acudimos a diario a la playa de Matalascañas.

Disfrutamos durante el verano de la piscina municipal que nos cede el Excmo. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.

En definitiva, intentamos que todos nuestros residentes tengan una buena calidad de vida y disfruten al máximo de todo lo que podamos ofrecerles.

¡¡CANAL SUR NOS VISITA!!!

El programa de Canal Sur "Este es mi pueblo" nos visitó el pasado sábado.

UNA TARDE EN EL CIRCO

Gracias a uno de nuestros patronos y en colaboración con el Gran Circo Alaska, pudimos disfrutar de un gran espectáculo circense el día 24 de octubre de 2013.

¡Disfrutamos como niños!

MEDALLA AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

El día 19 de octubre de 2013 tuvimos el privilegio de ver desde el propio Ayuntamiento de Sevilla, la imposición de la medalla de la ciudad a la Hdad.

El alcalde Juan Ignacio Zoilo nos dedicó parte de su tiempo para conversar con nosotros.

Queremos agradecer la atención que nos dieron tan buena del personal del Ayuntamiento de Sevilla que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros para que nos sintiéramos cómodos.

¡Un Gran Día!

EXCURSIÓN AL PANTANO DE ARACENA

El día 8 de agosto organizamos una excursión al Pantano de Aracena.

Cargados de comida, colchonetas, sombrillas, toallas y pelotas nos encaminamos con dos furgonetas y un coche hacia el pantano.

El día salió estupendo y disfrutamos de lo lindo bañándonos en sus aguas, echamos un día maravilloso, nos quedamos con ganas de más, así que, prometimos volver  el año que viene.

CAMPAMENTO  2013

Al igual que años anteriores del 28 de junio al 5 de julio, hemos estado de Campamento en el Rocio con todos los residentes y usuarios de nuestro centro. Un año más hemos pasado momentos inolvidables en la Casa de Hermandad De Triana. A diario hemos podido disfrutar de unas mañana de playa maravillosas y por las tardes visitábamos a la Virgen y posteriormente dábamos nuestro tradicional paseo por los alrededores de la ermita. A la caída de la noche después de la cena, celebrábamos veladas, clausurando el fin de colonias con la tradicional fiesta temática, que este año trata los años 60.

VISITA PAZ Y BIEN

Una de las actividades que realizamos dentro del Centro Ocupacional es visitar los centros de los que proceden nuestros usuarios y residentes, con la finalidad de convivir y conocer centros nuevos y com,partir experiencias. La última visita fue a Paz y Bien de Santiponce.

SOTOGRANDE

En el mes de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en la Finca la Alcaidesa a gastos pagados. Realizamos una serie de actividades relacionadas con la naturaleza que nos hicieron pasar uno de los mejores fines de semana de nuestra vida, gracias a la finca la alcaidesa.

EMPRESAS E INSTITUCIONES COLABORADORAS

Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana · Avda. Antonio Mairena, 7 · 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla) · Tlf: 954169280